.. »

1/1/09

PUNK RIVERA - Live Session

Inauguramos el año con una buena dosis de Rock y rabia, con Punk Rivera a los mandos, sin tregua.



El tiempo es un continuo en el que ayer sustituimos el 8 por el 9, abriendo un nuevo ciclo de 365 días divididos en fracciones de 24 horas; así de simple, una convención espacio-temporal que todos entendemos.

Sirva lo anterior para anunciar que en este dia 1, del mes 1 del año 9, a las 11:30 h. en España, las 02:30pm SL Time y en stage de HANGING ROCK, teneis una cita ineludible.

Salut !!!!

2 comentarios:

ONECHORD dijo...

hola miranda,

visitando blogs recientemente, he visto que dejaste un comentario en el post de xeerox del blog hand beanies.

antes de nada, enhorabuena por haber creado un proyecto tan grande como fue xeerox. si te soy sincero, no conocía este grupo, pero cuando lo hice a través del blog barcelona 80, fue toda una revelación. pensaba que a finales de los 70 aqui en barcelona, no había verdaderas bandas de punk/diy y fue una increible sorpresa el descubriros. es decir, influenciados por chrome, uk decay (me encanta su split con pneumonia!!!), y una mezcla de punk/psicodelia/ruido?? de aqui barcelona?? me parecio enorme!!!

sólo quería escribirte para decirte que realmente fue un descubrimiento increible y que por supuesto estaría muy interesado en escuchar esas cassettes que debes tener guardadas en el trastero. creo que va siendo hora de que vean la luz, no?

ok, no te molesto más.

saludos cordiales,
edu

vientohalcon dijo...

gracias Edu; el tiempo pone cada cosa en su sitio, era un momento extraordinario, de descubrimiento, teníamos que entrar en el local de ensayo y sacar todo lo que teníamos dentro, si más explicaciones....

Prometo subir esas cintas almacenadas :)